35711B3 - DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC.PRIMARIA
Grado Primaria
Factores previos a tener presente en el diseño del curiculum en Educación Física. Modelos y estrategias de intervención en
cada uno de los niveles de concreción curricular del Diseño del área.Metodología: Enfoques educativos. Revisión crítica de los
estilos de enseñanza para la Educación Física Especial. Relación entre metodología y contenidos como medio de aprendizaje.
La atención a la diversidad. Estrategias de intervención. Modelos de evaluación. Competencias básicas para Educación
Primaria. Aplicación de tecnología específica.
35711B5 - RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE E.F. EN ED.PRIMARIA
Grado Primaria
Recursos para implementar forma práctica la actividad física orientada hacia la salud. El juego y la iniciación
deportiva: Perspectiva cultural y motriz y las actividades físicas Artísticos Expresivas.
DIS_INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA DIVERSIDAD COGNITIVA: DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y ALTAS CAPACIDADES
Grado Primaria
Los objetivos de esta asignatura son: Conocer las características que posee el alumnado desde la diversidad cognitiva. Los temas que se incluirán serán aquellos relacionados con la discapacidad intelectual y todos aquellos trastornos que cursen con deterioro cognitivo. Así mismo, con los fenómenos que tienen que ver con las altas capacidades y con las alteraciones personales y sociales que conlleva el
fenómeno.
fenómeno.
TGD_INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA DIVERSIDAD COGNITIVA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO:TGD, TDAH Y TEA
Grado Primaria
Los objetivos de esta asignatura son conocer las características del alumnado desde la diversidad cognitiva. Los temas que se incluirán serán aquellos relacionados con los trastornos generalizados del desarrollo (TGD), el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el trastorno del espectro autista (TEA). Así mismo, se abordarán los fenómenos asociados a estas condiciones y las alteraciones personales y sociales que conllevan.