35711B3 - DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC.PRIMARIA
Grado Primaria

Factores previos a tener presente en el diseño del curiculum en Educación Física. Modelos y estrategias de intervención en cada uno de los niveles de concreción curricular del Diseño del área.Metodología: Enfoques educativos. Revisión crítica de los estilos de enseñanza para la Educación Física Especial. Relación entre metodología y contenidos como medio de aprendizaje. La atención a la diversidad. Estrategias de intervención. Modelos de evaluación. Competencias básicas para Educación Primaria. Aplicación de tecnología específica.

TGD_INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA DIVERSIDAD COGNITIVA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO:TGD, TDAH Y TEA
Grado Primaria
Los objetivos de esta asignatura son conocer las características del alumnado desde la diversidad cognitiva. Los temas que se incluirán serán aquellos relacionados con los trastornos generalizados del desarrollo (TGD), el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el trastorno del espectro autista (TEA). Así mismo, se abordarán los fenómenos asociados a estas condiciones y las alteraciones personales y sociales que conllevan.