Comunicados

Delegados/as y subdelegados/as de clase para el curso 2019-20

Delegados/as y subdelegados/as de clase para el curso 2019-20

by Javier Viñayo Blanco -
Number of replies: 0

Ya habéis elegido a los delegados/as y subdelegados/as de clase, de ambos grados, para el curso 2019-20. 

Como dice en su presentación la delegada de estudiantes del curso anterior, Encarni López:

"Os animamos a participar en la gestión de nuestro Centro. Es importante que conozcáis que, los alumnos, estamos representados en todos los estamentos, tanto del Centro como de la UGR a la que nuestra Facultad se encuentra adscrita. 

Estamos abiertos a escuchar cualquier petición, sugerencia, necesidad o dificultad que pueda surgir y trataremos de hacer llegar la voz de todos a quien corresponda para dialogar y buscar la solución más beneficiosa.
Queremos que todos los alumnos que pasamos por este Centro, podamos disfrutar de una experiencia muy positiva, en la que podamos dejar nuestra huella y, para ello, debemos ser participativos. 

Si por algo se caracteriza nuestro Centro es que, no sólo es un referente en cuanto a resultados académicos, sino que transfiere una gran calidez humana, que hace que todos seamos mucho más sensibles con lo que nos rodea. Es por esto que, nuestra misión va más allá del ámbito académico, preocupándonos también por el desarrollo personal y profesional de cada uno de los estudiantes que por aquí pasan."

¡Gracias por dar un paso adelante!

Delegados/as de clase curso 2019-20