Comunicados

Comunicado del 22/11/2020 en relación al anuncio de la prórroga de las medidas adoptadas

Comunicado del 22/11/2020 en relación al anuncio de la prórroga de las medidas adoptadas

de Javier Viñayo Blanco -
Numero de respuestas: 0
  • por las autoridades autonómicas Comunicado del 22/11/2020 en relación al anuncio de la prórroga de las medidas adoptadas por las autoridades autonómicas, confirmando con las siguientes medidas hasta la finalización del primer semestre:
  • 1.- Se prorroga la suspensión de la impartición de clases presenciales en los títulos de Grado, Máster Universitario y Formación Permanente, que serán sustituidas, en su caso, por clases on line en el horario establecido.
  • 2.- Se mantiene la presencialidad de las asignaturas de Practicum o Prácticas Externas, las prácticas de campo y, en general, todas aquellas prácticas, seminarios y talleres considerados insustituibles e inaplazables.
  • 3.- Se mantienen las tutorías y la atención al estudiantado, que se realizarán por medios telemáticos en el horario establecido para ello.
  • 4.- Se mantienen las pruebas de evaluación de carácter presencial que no sean sustituibles por otras modalidades de evaluación o que sean inaplazables, y que estuvieran programadas para el periodo de vigencia de la mencionada orden.
Más información en UGRActualidad